GANADORA DEL SORTEO!!!

10 Jul

Hola!!!! Antes de nada quiero daros las gracias a todos los participantes por todo el interés que habéis tomado comentando, compartiendo, dando me gusta, buscando vuestro nombre en la lista… ect. ESTOY CONTENTÍSISISIMAAA para ser el 1º sorteo, no ha estado nada mal, no??? jejeje pues muchísimas gracias a tod@s y sin haceros leer más, vamos al lio… redoble de tambores…. ppprprprprprrrpprr…  (soy malisima y la foto sale muy pequeña, clicad encima para ampliarla)

sorteo

Muchísimas felicidades a MARISA GARCÍA SÁNCHEZ, ahora sólo queda que te pongas en contacto conmigo para que me des tus datos y poderte mandar el premio.

Miles de gracias a tod@s por participar y hasta la próxima!!!!

4Queta

Gracias a todos por par

Responder

