Premio LIEBSTER AWARD

20 Nov

HOLA QUE TAL??? Estamos super contentos de que Lemon and tangerine, nos haya concedido este premio, se concede a blogs con un contenido de calidad que no superan los dos cientos seguidores, y de esta forma se crean redes entre blogueros para motivarles y así que sigan haciendo el gran trabajo que hacen. Una vez que te hayan concedido un Liebster Award, tienes que hacer lo siguiente:

  • Compartir once cosas sobre ti.
  • Responder a las once preguntas que hizo la persona que te nominó.
  • Elegir once blogs que quieras nominar.
  • Escribir once preguntas nuevas para hacérselas a los nuevos nominados.
  • Seguir a quien te ha concedido el premio y a los blogs a quienes se lo concedes.
  • Hacer crecer el círculo, y por eso no enviar la nominación de vuelta a quien te ha nominado.
  • Comentar en los blogs que nomines, informándoles del premio en su blog.

Vamos allá con las once cosas sobre mí:

  1. Me gusta bailar.
  2.  Me encanta cocinar.
  3. Soy superfan de los paseos por la playa.
  4. Mi debilidad son mi perrita Tina y mi novio 😉
  5. No hay nada que me guste más, que un café despues de comer con mis amigas.
  6. Mato el poco tiempo que me queda haciendo bufandas de lana.
  7. Siempre estoy mas inspirada por que la noche que por la mañana.
  8. No puedo pensar en un verano sin playa.
  9. Los dias de lluvia suelo hacer galletas.
  10. Me encanta la comida que se come en plato hondo.
  11. Mi padre dice que soy la mejor, haciendo tortilla de patatas.

Aquí van las preguntas que me han dejado para mí:

  • ¿Mandarina o clementina?
    • Ninguna
  • ¿Cuál es tu plato estrella, ése que nunca falla y que triunfa siempre que lo haces?
    • Solomillo envuelto en hojaldre
  • ¿Y cuál es ese que no consigues que salga bien?
    • No es un plato, nunca consigo que me salga el fondant de nubes.
  • ¿Tienes algún libro de recetas? ¿Lo recomendarías?
    • No tengo ninguno, mi libro de recetas es mi blog.
  • ¿Cuál es la herramienta repostera que más usas?
    • Las manos jejeje y en segundo lugar moldes para bizcochos.
  • ¿Te ayuda alguien en la cocina?
    • Siempre hay alguien charlando conmigo, pero solo yo cocino.
  • ¿Escuchas música o ves la tele mientras cocinas? Si es así, ¿qué ves o escuchas?
    • Cualquiera de las dos, o escucho la radio o veo cualquier cosa de TV.
  • ¿Cupcake o muffin?
    • Cupcakes para la vista y muffin para el paladar.
  • ¿Patatas fritas, cocidas o asadas?
    • Normalmente asadas que son mas sanitas.
  • ¿Cuál es tu comida favorita?
    • Soy muy de cuchara por lo tanto mi comida favorita LAS LENTEJAS.
  • ¿Qué consejo repostero te hubiera gustado que te dieran en su momento?
    • Si se abulta mucho el bizcocho es por que el horno está muy alto.

¡¡¡Y POR FÍN AQUÍ VAN MIS PREMIADOS!!!

  1. Tomapasteles
  2. María en esencia.
  3. Soul kitche, experiencias gastromusicales.
  4. Cocinando con Dimanse.
  5. Mikuku.
  6. A tenda da loura
  7. En la cocina con mis brujitas.
  8. La cocina de Marta
  9. Sara´s sugar dreams.
  10. Kryss cakes
  11. Como cocino yo.

Y ahora ya mis preguntitas:

  1. ¿Qué día es el más felíz del año?
  2. ¿Qué olor os arrastra a cocinar?
  3. ¿Salado o dulce?
  4. ¿Chocolate, blanco o negro?
  5. ¿Qué prefieres comer comida de plato hondo o llano?
  6. ¿Cocinas por gusto o por trabajo?
  7. ¿Una cena en casa o en un buen restaurante?
  8. ¿Algún animal doméstico?
  9. ¿Un juego de mesa o una baraja de cartas?
  10. ¿Zumo de naranja con tostada o café con bollería?
  11. ¿Qué tipo de horno sueles utilizar, aire, gas, electrico…?

Enhorabuena a mis premiados!!

4Queta

7 comentarios to “Premio LIEBSTER AWARD”

  1. Anónimo 21 noviembre, 2012 a 8:47 am #

    Lo primero felicidades por el premio y muchísimas gracias por compartir este premio con mi blog 😉

    • Anónimo 21 noviembre, 2012 a 8:49 am #

      no soy anónimo soy Inés de Como Cocino Yo, no se que pasa jajjajja

  2. antioquiasoul 22 noviembre, 2012 a 9:18 pm #

    Reblogged this on La Taberna de Antioquía.

    • 4queta 23 noviembre, 2012 a 5:03 pm #

      Muchisimas gracias por el reblog. BESITOS

  3. to use 7 diciembre, 2012 a 6:11 pm #

    This information is unique to me. I really like your points and think you put a new spin on this for readers. I respect your writing style. You¡¯re so perceptive.

    • 4queta 19 diciembre, 2012 a 12:39 am #

      Thank you very much, I’m glad you like my blog.

      see you soon!

Responder

