Totilla con queso, serrano y tomate

2 Nov

Me acabo de comer un bocadillo… deliciosisisimo!! no os he puesto foto por que cuando me he dado cuenta de que tenía que hacer la foto, ya me lo había terminado, los ingredientes han sido:

-Tortilla francesa de 1 huevo (para mi 2 huevos en un bocadillo tan completo, queda demasiado llenos)

-Jamón serrano

-Queso de cabra o el que más os guste (aunque para este bocadillo a mí me gusta mas el de cabra)

-Unas rodajas de tomate natural.

Y todo esto nos hace un bocadillo buenísimo jejeje os recuerdo que nos podéis mandar vuestro bocadillos a khps@gmx.com y os los publicaremos aquí en el blog, y si van acompañados de una fotito, mas que mejor.

Besitos

4queta

2 comentarios to “Totilla con queso, serrano y tomate”

  1. susi 4 noviembre, 2012 a 9:06 am #

    Me encantan los bocadillos!! Si no fuera por lo que engordan serían mi principal alimento. Esta semana haré una excepción y este me lo preparo seguro.
    Muy chulo tu blog ya lo tengo en favoritos.
    Un saludo
    Susi

    • 4queta 4 noviembre, 2012 a 3:47 pm #

      Muchas gracias susi!!! tienes toda la razón los bocadillos engordan mogollón, pero tambien lo podemos preparar para otros jejeje.

      UN BESITO!!

Responder

